Centro Universitario Montes de Oca
777 315 4466 / WhatsApp: 777-223-2799
Calle Gladiola s/n o Gardenia 262 Col. Satélite, Cuernavaca Morelos.
consulta@montesdeoca.edu.mx
universidad-cuernavaca
Pedagogía

Sistema Sabatino

Perfil de Ingreso

El interesado deberá considerar tener las competencias esenciales en las áreas de las ciencias básicas y matemáticas, habilidades para el estudio de las áreas como ciencias sociales, comunicación, investigación, entusiasmo hacia el trabajo en equipo, actitud de apertura, amabilidad y saber escuchar.

Perfil del Egresado:

El egresado será un profesional que se desenvuelva de manera creativa, implementando metodologías, procesos y conceptos propios de la educación, la psicología educativa, la enseñanza, los modelos educativos y la pedagogía, con la incorporación de los elementos tecnológicos de vanguardia.

Campo Laboral

Como profesional de la pedagogía, podrá incorporarse en el ámbito laboral en diversas áreas como es la docencia, la intervención pedagógica, investigación y orientación educativa, administración o gestión escolar y la intervención psicopedagógica.

Pedagogía


La licenciatura en Pedagogía forma profesionales facultados para examinar y evaluar de manera histórica, crítica y teórica la realidad educativa, utilizando elementos metodológicos disciplinares enfocados a la planeación, diseño, implementación y evaluación de planes, programas y proyectos innovadores que permitan mejorar los procesos educativos de la región.+


¿Por qué estudiar esta licenciatura?


Esta carrera engloba múltiples métodos de enseñanza y aprendizaje para un bien común, facilitar la educación a todos los individuos. Esto no sólo va dirigido a aulas de instituciones educativas, sino también a ámbitos familiares, comunales y empresariales. La pedagogía incluye conocimientos filosóficos, sociológicos, psicológicos y otros términos de ciencias sociales.


¿Te identificas?

Si consideras tener un pensamiento crítico y reflexivo, saber investigar y poder trabajar en equipo. Asimismo, contar con vocación de servicio, empatía, ética y compromiso social y educativo. Alguien comprometido y que participa de manera activa para encontrar soluciones a las problemáticas educativas, sin duda esta carrera es para ti.



 

universidad en cuernavaca Administración de Empresas
universidad en cuernavaca Derecho
universidad en cuernavaca Pedagogía
©® 2020 Centro Universitario Montes de OCA - Aviso de privacidad