Centro Universitario Montes de Oca
777 315 4466 / WhatsApp: 777-223-2799
Calle Gladiola s/n o Gardenia 262 Col. Satélite, Cuernavaca Morelos.
consulta@montesdeoca.edu.mx
universidad-cuernavaca
Administración de Empresas

Sistema Sabatino

Perfil de Ingreso
 

Los aspirantes a esta carrera deben tener la habilidad de enfrentar retos. Gusto por los negocios y espíritu emprendedor, habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales; Interés en el manejo de problemas en las organizaciones y por la creación de empresas.

Perfil del Egresado:

Será un profesional líder que genere oportunidades de negocios; que dirija, gestione y maneje eficientemente los recursos humanos y materiales de una organización, e implemente estrategias de vanguardia que permitan el alcance de objetivos en términos de calidad y competitividad.


Campo Laboral

Al egresar, por la completa formación obtenida, podrás crear y desarrollar tu propia empresa. O si lo prefieres, podrás trabajar en las áreas de: recursos humanos, compras, ventas, planeación, calidad, mercadotecnia, finanzas, en cualquier empresa del sector industrial, comercial o de servicios, sea lucrativa o no lucrativa, o bien, en el sector público. Así mismo, podrás proporcionar servicios independientes de asesoría y consultoría de todo tipo de empresas.

Administración de Empresas


La licenciatura en Administración de Empresas capacita a los nuevos talentos, quienes a través de gestionar y dirigir dentro de las organizaciones nuevos modelos de negocios; coordinar y capacitar al capital humano de la empresa, mejorar el funcionamiento de los procesos administrativos y productivos a través de la inclusión de nuevas tecnologías, encaminan al éxito a las empresas.


¿Por qué estudiar esta licenciatura?      

                                 
  • Porque te interesa el mundo empresarial y te sientes cómodo en él.
  • Tienes facilidad para los números, con lo cual podrías llevar de la mejor manera las cuestiones financieras de una compañía.
  • Tienes un excelente trato con las personas y crees que podrías desempeñarte bien en el área de Recursos Humanos.
  • Porque te crees capaz de administrar, incluso en épocas de crisis económicas o políticas; el profesionalismo se demuestra en los peores momentos.


¿Te identificas?

Si consideras que puedes analizar situaciones en las organizaciones, tomar decisiones estratégicas, promover la responsabilidad social empresarial y fomentar el espíritu emprendedor, entonces ésta puede ser tu carrera.


universidad en cuernavaca Administración de Empresas
universidad en cuernavaca Derecho
universidad en cuernavaca Pedagogía
©® 2020 Centro Universitario Montes de OCA - Aviso de privacidad